Inauguración NH Collection Barcelona Pódium

Por NH Hotels | 12:31

NH Hotel Group se vistió de gala el pasado 2 de junio para la inauguración de NH Collection Barcelona Pódium. Una alfombra roja al más puro estilo Hollywood te conducía desde la entrada hasta los amplios salones donde se desarrolló la celebración. La sofisticada decoración floral, en la que destacaban los tonos rojos, y la música jazz en directo que amenizó la velada, te transportaban atrás en el tiempo hasta aquellos locos años 20. Esta atmósfera te ponía en sintonía con el edificio del siglo XIX que alberga el hotel. 

Tras el aperitivo, la velada siguió en la terraza, una de las joyas de este edificio. La azotea se erige en pleno centro de la Ciudad Condal ofreciendo un espacio de tranquilidad a escasos metros de las principales atracciones de Barcelona. Allí, el chef Mikel Gatelumendi sorprendió a los asistentes con un cóctel molecular. Pequeñas esferas estallaban en una explosión de sabor una vez en la boca. Un deliciosa y original forma de presentar combinados clásicos que cautivó a los allí presentes. La modernidad de la cocina molecular se combinó con el ambiente centenario del espacio creando una atmósfera casi mágica, al más puro estilo de la casa.

Éste se suma a la más de una veintena de establecimientos NH Hotels con los que ya cuenta la ciudad y sus alrededores, y sigue en la línea marcada por NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón y NH Collection Barcelona Constanza. Enclavado en el centro de la capital catalana, a escasos minutos a pie del Parque de la Ciudadela y de las principales zonas comerciales, el hotel combina comodidad y diseño para ofrecer al cliente la mejor experiencia. En sus 145 habitaciones, totalmente equipadas y cuidadosamente decoradas, los elementos rojos rompen los predominantes tonos claros y aportan un llamativo toque de color.

La oferta gastronómica del hotel es amplia. Un restaurante, especializado en cocina de temporada, que fusiona tradición mediterránea y productos exóticos, hará las delicias de los comensales. Además, este espacio invita a un viaje por las distintas regiones españolas a través de su carta de vinos. Los dos bares con los que cuenta el hotel, uno en la planta baja y otro en la azotea, ofrecen espacios para encuentros más distendidos mientras tomas una copa de buen vino o un moderno cóctel.

El hotel está coronado por una amplia azotea con piscina que te invita a pasar un día tumbado en una hamaca al sol, o a disfrutar de una velada con amigas en una cálida noche junto al Mediterráneo.  Un pequeño espacio apartado del ruido en la bulliciosa y cosmopolita Barcelona.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*