Hoteles con terrazas para disfrutar del buen tiempo

Por NH Hotels | 11:40

Con el comienzo de la primavera y el cambio de hora, los días cada vez son un poquito más largos y podemos aprovecharlos mucho más. Los últimos rayos de sol nos dejan unos atardeceres únicos, ideales para que queden grabados en nuestras retinas. Y qué mejor manera de contemplarlos que desde una terraza o un jardín con un una bebida en la mano y disfrutando de unas vistas increíbles de las ciudades españolas.

A continuación te dejamos un listado de espacios chic para que durante la primavera contemples las mejores puestas de sol. Toma nota y que tus amigos te envidien en  cada publicación que subas a tus perfiles de redes sociales.

Empezamos esta ruta de terraceo en la Ciudad Condal. En pleno barrio del Eixample de Barcelona se encuentra el hotel NH Collection Gran Hotel Calderón. Se convertirá en tu sitio preferido para pasar el tiempo en esta época del año. Desde la azotea tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad y no hay mejor acompañante que uno de sus peculiares cócteles. ¡Te dejarán con ganas de más! Además, en verano abre la piscina que es un must. Todo esto hace que sea una parada obligatoria que recomendarás a todos tus amigos.

A un tiro de piedra en el corazón de Barcelona, a unos pasos de Plaza Cataluña, se ubica el hotel NH Collection Pódium. Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más comerciales y turísticas del municipio. Después de una intensa jornada de compras, habrás cargado durante horas con tus bolsas. Y si no, seguro que has aprovechado para hacer una ruta por lugares significativos de Barcelona, como la Sagrada Familia, Casa Batlló, el barrio Gótico… En ambos casos, el ático de este hotel de ensueño es el espacio idóneo para desconectar y descansar. Un cóctel, unas vistas inmejorables y una piscina ¿Qué más se puede pedir?

A continuación, nos trasladamos a la capital de España. En la misma calle de Gran Vía se sitúa una de las mejores terrazas. En la última planta del NH Collection Gran Vía, te está esperando su singular sky bar. Al caer el crepúsculo, se forma una simbiosis perfecta entre el cielo y esta azotea. Os hacemos una pregunta: se dice que de Madrid al cielo pero… y del cielo de Madrid, ¿a dónde? Descúbrelo en este emblemático espacio en el bullicioso corazón capitalino: te damos un consejo, el icónico cartel de Schweppes será un acompañante más de tus fotos.

Muy cerquita, sin abandonar esta zona privilegiada donde reinan las compras, los musicales y una restauración espectacular, se encuentra el hotel NH Collection Suecia. En lo más alto de este significativo edificio se ubica el Ático-Casa Suecia, un lugar extraordinario donde descubrirás unas vistas imponentes de la ciudad y respirarás la magia que se crea en el ambiente. Además, saborearás una exclusiva carta de cócteles y tentempiés que podrán el broche de oro a esta experiencia.

Dejando atrás el centro de España, nos vamos al Norte, a Asturias, en concreto a Gijón. Allí te está esperando el NH Gijon. Al lado de la playa de San Lorenzo y a pocos minutos del casco histórico se localiza este edificio moderno. Ofrece una gran variedad de planes para todos los gustos, entre los que destaca la gastronomía: en la zona baja acaba de abrir el restaurante Amares, especializado en la cocina tradicional con un toque de innovación. Podrás disfrutar mucho más de sus platos en su terraza al aire libre, que además cuenta con unas vistas increíbles al mar Cantábrico. Y la guinda del pastel se encuentra en el último piso: durante los meses de verano te aguarda su maravillosa piscina.

Siguiendo por el norte, una parada obligatoria que tenemos que hacer en nuestra ruta de terraceo es el hotel NH Collection Santiago de Compostela. Este alojamiento, situado en una zona tranquila, rodeado de parques y un pequeño lago, es ideal para desconectar y no pensar en nada más que descansar. En la terraza sentirás la naturaleza y por un momento no te importará nada más. El cóctel será tu acompañante perfecto en este retiro.

Para finalizar nuestra guía, no nos podía faltar un destino del Sur. En pleno centro de la capital andaluza se ubica el hotel NH Plaza de Armas. Las dos última plantas se convertirán en un sitio preferido tanto para desconectar de una intensa jornada laboral como para relajarte después de un largo día de turismo. Unas vistas panorámicas de Sevilla, unos cócteles inmejorables y un ocaso sensacional te esperan en este espacio que, como todo en esta extraordinaria ciudad, tiene un color especial.

Toma nota de todos estos lugares y sácale el máximo partido a tu primavera.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*