NH Hotel Group se suma al reto “Restaurantes contra el hambre”

Por NH Hotels | 10:30

Los hoteles NH Collection Madrid EurobuildingNH Collection Madrid Abascal y NH Madrid Nacional se suman al reto “Restaurantes contra el hambre” de la plataforma “Acción contra el Hambre” en un esfuerzo conjunto por la lucha contra la desnutrición.

Durante este tiempo, del 15 de septiembre al 15 de noviembre, los tres hoteles apoyarán esta causa bajo el lema mesa para todos y ofrecerán en su carta un plato -o varios- solidarios.  En este caso, si el comensal solicita uno de estos platos, el hotel donará parte del precio a “Acción contra el Hambre”.

Igualmente, los huéspedes de la cadena hotelera, dispondrán de tres formas para contribuir: solicitando estos platos, realizando un donativo en las huchas dispuestas en cada hotel para tal fin o enviando un SMS con la palabra DONA al 28010.

De esta forma, en NH Hotel Group,  nos sumamos al grupo de participantes del sector hotelero y de restauración en España que trabaja para reducir el número de afectados por la desnutrición, el cual ha experimentado un aumento de 38 millones en los dos últimos años.

A través de esta acción, con una comida,  en cualquiera de estos tres hoteles puedes estar dándole el mejor regalo a un desconocido en apuros.

¿Qué esperas para unirte al reto “Restaurantes contra el hambre”?  Todavía estás a tiempo para aportar tu granito de arena a una causa más que solidaria ¡Súmate! Porque nunca es tarde para ayudar a quienes no lo tienen nada fácil.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*