NH felicita la Navidad con una historia con corazón

Por NH Hotels | 11:17

‘Esta es la historia de nuestros huéspedes más exigentes’ es el título del spot con el que NH Hotel Group nos felicita la Navidad. Con este pequeño cuento navideño, NH Hotel Group relata la experiencia personal que viven dos clientes en uno de los hoteles, el motivo por el que eligen NH y la razón por la que este hotel cuida especialmente a estos huéspedes.

Los protagonistas son una pareja que se aloja en un hotel cualquiera del grupo. “Tienen toda la atención de nuestros empleados las 24 horas del día, estando a su lado en todas sus idas y venidas, haciendo su habitación no una vez, sino dos veces al día. Pensando en cada pequeño detalle, para alegrarles la estancia”, dice la voz en off. Luego, descubrimos algo más sobre estos inquilinos: “No es fácil seguirles el ritmo. Pero hacemos lo que nos dice el corazón. Igual que hacen ellos”, se lee. La imagen de la pareja junto a su hija revela el final de esta historia con corazón: son los padres de una niña hospitalizada que cuidaban de ella lejos de su hogar. “Porque todos queremos estar donde está nuestro corazón”, finaliza el relato.

Es la historia real que viven muchas familias y en las que NH Hotel Group ha pensado con la puesta en marcha del programa ‘Hoteles con corazón’ para donar habitaciones a las familias que lo necesiten.

El objetivo es cubrir las necesidades de alojamiento y restauración de fundaciones y ONGs amigas. Mediante acuerdos con hospitales y fundaciones en varios países, se apoya a niños con enfermedades graves y a sus familias cuando necesitan alojarse fuera de sus ciudades. La campaña se lanza a nivel internacional y con ella se refuerza el compromiso social de NH Hotel Group.

Este programa, creado en 2008, ofrece además descuentos de hasta el 30% sobre la mejor tarifa disponible a aquellas entidades evaluadas y aprobadas previamente por el departamento de Responsabilidad Corporativa. Después de más de una década activo, el balance son 24.000 habitaciones donadas a más de 1.000 familias con recursos limitados.

Y este año, además, NH Hotel Group ha querido homenajear a todas estas personas en su vídeo navideño, en el que agradece también el trabajo de los empleados voluntarios de sus hoteles. Un mensaje desde el corazón y para el corazón. ¡Feliz Navidad!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*