5 consejos para vuestra boda

Por NH Hotels | 17:06

Si ya habéis decidido dar el paso para casaros, empezar una vida juntos llena de felicidad y amor os queremos dar estos consejos para que todo salga perfecto y el romanticismo siga vivo por toda la eternidad.

1.- No lo hagáis todo de golpe

Sabemos que hay muchas cosas que no pueden elegirse con mucho tiempo pero intentad organizaros. Lo más importante es que os pongáis una fecha realista para la boda que os permita pensar en lo que os apetece y cómo queréis hacerlo. Si os fijáis pequeños hitos para tener listos poco a poco podréis disfrutar de cada elección.

Si por culpa del trabajo no os da tiempo o si se os echa la fecha encima siempre podéis confiar en un wedding planner. Son personas expertas en organizar bodas a la medida de los novios, os librarán de muchas visitas a proveedores y además os ahorraréis tiempo para centraros en lo que más ilusión os hace.

2.- Haced la boda para vosotros

Parece una obviedad pero quienes os casáis sois vosotros no vuestros invitados. Es importante tener detalles con vuestros familiares y que se sientan a gusto pero es vuestra boda. Pensad en qué es lo que os une, lo que os gusta a ambos y lo que os haría ilusión compartir como recuerdo toda la vida.

Si por ejemplo queréis casaros en una ciudad alejada de la vuestra hacedlo. No tengáis el remordimiento de pensar en que vuestros invitados tendrán que desplazarse, ¡si os quieren irán con vosotros hasta el fin del mundo! Solamente os tenéis que asegurar de que haya hoteles cerca para que puedan alojarse todos los invitados.

3.- Controlad

La fiesta será muy larga. Todos invitados que querrán estar con vosotros y traeros una copa para brindar. No digáis que no pero tampoco os toméis una con cada uno porque si no la fiesta acabará muy pronto. Además es una lástima empezar vuestro primer día de casados con resaca.

 4.-Cuida el catering y el menú

Pensad en lo que os gusta y lo que no. En esos platos que significan algo para vosotros, como vuestra primera cena juntos o aquello que siempre cocináis juntos. Son pequeños guiños que harán que la boda sea mucho más personal. La mayoría de los lugares de bodas tienen sus menús cerrados pero podrán adaptarse a algunas sugerencias que hagáis que no sean muy descabelladas.

5.- Celebrad vuestro aniversario

No perdáis nunca las ganas de enamoraros aun más de vuestra pareja. Pensad en formas originales de celebrarlo o pensad en algo divertido. Cada año podéis ir a un país distinto por vuestro aniversario o podéis volver a ese hotel o restaurante donde pasasteis vuestra luna de miel. Lo importante es que sea mágico para los dos y os traiga recuerdos especiales.

Y por supuesto confía en NH Hotel Group para tu boda.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*