La Primera Comunion es uno de los días que más ilusión hace a nuestros hijos. Al igual que a nosotros cuando fuimos niños. Un día en el que juntarse con la familia, con amigos, y que además, recibías regalos. Regalos que seguro que hoy en día recuerdas con mucho cariño. Bueno, realmente seguro que recuerdas el día de tu Primera Comunión como si fuera ayer. En qué Iglesia la celebraste, qué te regalo tu primo, lo que presumiste al día siguiente con tus compañeros, lo deliciosa que estaba la comida…
Por eso, desde NH Hotel Group te ofrecemos el lugar ideal para que celebres un evento así con los tuyos. Un sitio en el que está pensado hasta el más mínimo detalle para que sea una jornada inolvidable. Que tus hijos disfruten como enanos, pero que los adultos también. ¿Dónde? En el NH Ventas.
El NH Ventas es un lugar ideal para el festejo por sus instalaciones exteriores, ya que los peques disfrutarán de columpios y porterías en una zona ajardinada y los adultos de nuestra terraza para relajarse en la sobremesa. Además, disponemos de salones privados con luz natural y acceso directo al jardín que harán que vuestra celebración sea especial.
Para celebrar el banquete nuestra propuesta incluye dos platos a vuestra elección, la tarta y la bodega desde 35€+IVA. Para ello, contamos con un salón privado, cartel personalizado, minutas con la descripción del menú, decoración floral en todas las mesas y globos en la mesa infantil. Y si todo eso no es suficiente, te regalamos una tarta de chuches y un muñecote de barro para que tu hijo se sienta como lo que es, el protagonista del día.
Y todo esto no acaba aquí. Sabemos que es un día muy importante y que todo tiene que salir perfecto. Por ese motivo, desde el principio ponemos a vuestra disposición, sin coste alguno, un asesor único. Un profesional de confianza que os aconsejará y ayudará en todo lo referente a la organización del evento, y que ante cualquier duda os será de gran apoyo.
En NH Hotel Group te estamos esperando con los brazos abiertos para hacer de este día algo especial e inolvidable con los tuyos. ¿Te animas?