Domingos con sabor a brunch en NH

Por Diego Feijoo | 10:11

¿Tú también eres de los que un domingo, no sabes si decantarte por desayunar o comer y optas por un buen brunch? NH Collection Abascal y NH Collection Eurobuilding se suman a esta moda con unos menús irresistibles para los domingos de otoño. 

NH Hotel Group en su línea por convertirse en la cadena hotelera gastronómica de referencia no podía faltar a la cita de los brunchs más deliciosos cada domingo. Por eso, NH Collection Abascal y NH Collection Eurobuilding han presentado sus apuestas para saborear el fin de semana de una forma muy especial.

Los domingos no están hechos para madrugar, eso lo tenemos claro. Por eso, optar por un brunch es una opción cada día más tentadora y la oferta de NH Collection Abascal parece, definitivamente, irresistible. Entre las 13:00 y las 16:00 h., el menú será presentado en The Box y servido a continuación en mesa en Domo by Roncero&Cabrera. El menú estará compuesto por 13 platos entre los que destacan Corte de foie con pan de espinacas, alcachofa, boletus y huevo de codorniz, tempura de bacalao, hamburguesa de vacuno con mostaza a la antigua… y otras sorpresas que te recomendamos descubrir por ti mismo.

A unos kilómetros,pero también en la capital, NH Collection Eurobuilding también nos presenta su propia apuesta para la ocasión. Será entre las 12:00 y las 17:00 h. cada domingo durante este otoño en Domo by Roncero&Cabrera. En el de Chamartín, el menú incluirá repostería horneada en nuestro propio obrador artesano: ostra al natural, huevos rotos con chipirón, aceite de ajo y perejil y el increíble Domo Sandwich Club.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un brunch muy especial al que no podrán resistirse. Si se te está haciendo la boca agua simplemente de pensarlo, te animamos a que este domingo te acerques al que prefieras, NH Collection Abascal o NH Collection Eurobuilding y des un capricho a tus sentidos.

 

 
  • publicado por Pilar González Mas | 24 abril 2017, 18:00,

    Estuvimos ayer Domingo en el HotelAbascal NH Collecttion,en una celebración familiar,tomamos el Brunch fue fantástico, mis hijos contentísimos. La comida todo buenísimo y la presentación superoriginal.La atención esmerada.Loaconse

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*