¿Aprender inglés en un hotel? ¡En NH Collection Villa de Bilbao por supuesto!

Por NH Hotels | 10:55

Todos los lunes tienes la oportunidad de practicar inglés mientras disfrutas de un delicioso desayuno NH Collection y una “relaxing cup of café con leche” por 14€.

Nuestro hotel NH Collection Villa de Bilbao ha creado los “Desayunos en inglés” para todos aquellos que estáis buscando la manera de mejorar vuestro inglés o que simplemente queréis mantenerlo y disfrutar de una agradable conversación. Todos lo que estéis interesados solo tenéis que acercaros los lunes a las 9:30 de la mañana, no es necesario reservar. A cambio podréis disfrutar de una hora y media para practicar el idioma, tengas el nivel que sea. Durante toda la sesión contarás con la supervisión de un profesor nativo que te propondrá distintos temas de conversación según tu conocimiento.

Además pondremos a tu disposición nuestro desayuno tipo buffet con pintxos locales, cazuelitas calientes, fruta fresca recién cortada, zumos a tu elección, nuestra famosa bollería recién horneada y muchas cosas más. Si vienes en coche a la Villa no te preocupes, el precio de las clases también incluye el parking, sabemos que a veces es difícil aparcar en la zona y queremos ponértelo fácil para que disfrutes de las clases, todo incluido dentro del precio de 14€.  ¿Te animas a practicar inglés con nosotros y descubrir que es #FeelTheExtraordinary?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*